jueves, 23 de agosto de 2012

Y después de la introducción...

Hola de nuevo, espero no ser pesada, pero quería que la primera entrada fuera esta, bueno, que hablara sobre esto. Hace unos años, escribí algo que decía una cosa por este estilo:

"Siempre dudé del amor verdadero, de que el día en que llegara a sentir esas "mariposas en el estomago" y que me temblaran las piernas duraría eternamente. Pensaba en el amor de mil forma diferentes.
Y cuando lo pensaba, no encontraba una imagen que verdaderamente lo representara, no encontraba una escena que ejemplificara todo lo que yo pensaba, todas aquellas sensaciones en una; era como una utopía, un simple sueño del que al final, tengo que despertar, sucumbir a la realidad.
 Hace ya tiempo, mucho tiempo para mi, creí que lo había encontrado, sería mi falta de madurez contrastada con mi extrema visión infantil o tal vez la emoción de haber encontrado alguien tan cercano al amor que dibujé toda mi vida. Recuerdo que dibujé un largo camino, lleno de flores coloridas, y un arco iris que lo cruzaba de lado a lado, recuerdo que pinte por aquel cielo de un celeste tan claro pájaros, pájaros exóticos lleno de radiantes colores. Pero no recuerdo haber dibujado tantas piedras, ni siquiera aquella lluvia tan fría y espesa y aquella noche tan solitaria y oscura...Siempre intente llevar mis lapices de colores, y cuando la lluvia cayó tan torrencialmente encima de nosotros, dibujé un enorme árbol para cobijarnos, y cuando la noche no permitía ver nada, dibujé cuantas estrellas pude en el firmamento, pero comprendí, que aquella caja de lapices de colores, no era amor, y terminaría.
Supuse, que en la lluvia, te aferrarias a mis brazos, pero tú decidiste no hacerlo, me soltaste por completo entre la espesa niebla que crecía al amanecer, y justo cuando creí que las cosas podrían mejorar, decidiste irte, caminar sobre el lienzo blanco, sobre el vacio. Gracias. Si tú no lo fueses echo, yo jamás tomaría esa decisión  que era más que necesaria. Jamás existió amor, fue lo más cercano, pero al fin y al cabo, no fue amor"

Y ahora, después de leer esto, me doy cuenta, de todo lo que he cambiado, de que hace apenas 3 años, vivía desesperada por saber el verdadero significado del amor, cuando no importa. ¿Qué es amor? Me preguntaba continuamente.. ¡A quién diablos le importa eso! me contesto ahora, comprendí que no importa si es eterno o no lo es, que no importa el futuro, si algo he aprendido es una frase que mi madre me dice "Juventud hay una y hay que vividla" ¿Para que cojones nos vamos a poner a pensar que es el amor? Estamos en la flor de la vida, quien quiera, puede intentar buscar el amor de su vida, suerte con ello.
Yo no lo busco, yo solo quiero disfrutar, reír, y ser feliz.

                                                                                       Tonterías de madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario