lunes, 31 de diciembre de 2012

Un año más.

Querido 2012, cuando comenzaste puse todas mis esperanzas en ti, pensando que serías un año maravilloso pero, conforme las hojas del calendario fueron pasando y los días siguieron su curso me percaté de qué no eras el mejor ni más inolvidables de los años.
Esperaba más momentos perfectos, más anécdotas, más historias vividas y pese a que has estado impregnado de amor te ha faltado esa pizca de sal.
A pesar de este fraude no pienso culparte y tacharte como un año malo, pues no lo has sido. Me has brindado, nuevamente como cada año desde ese 2010, experiencias únicas e imposibles de olvidar. Me has despertado en millones de ocasiones haciéndome darme cuenta de infinidad de cosas. He apreciado más la vida e incluso detalles en los que antes ni parecía fijarme. He sentido cada canción que mis oídos han tenido la oportunidad de escuchar. Una vez más he fortalecido mi personalidad. Pues, hay días en los que he llorado hasta desahogarme y días en los que ni siquiera he podido gritar por toda la presión que en determinados momentos he cargado sobre mis hombros. Una de las cosas más importantes de este año, sin duda, he sido yo misma, a simple vista esto puede sonar con un tono de egoísmo pero, si hay algo de lo que estoy orgullosa es de levantarme cada mañana y saber que ahora más que nunca soy quien quiero ser, porque si había algo que quería mejorar en mi misma este año lo he vuelto a hacer.
Otra de las cosas que se llevan el papel protagonista son todas aquellas personas increíbles que he tenido la oportunidad de conocer, pues, han llegado a formar una gran parte de mi.
Algunas personas consideran una tontería esto de dejar plasmado pensamientos una vez que el año termina pero, ¿cómo puedes pensar eso si acabas de echar otros 365 días a la bolsa de los recuerdos?
En momentos como este, mientras siento un fuerte sabor a cacao inundando mis sentidos y mi mente se pierde entre momentos que hoy veo lejanos, mi bolígrafo se desliza suavemente por las páginas de una conocida libreta. Cada palabra escrita en un color azabache se graba en cada parte de mi cuerpo.
Este año que queda atrás ha dejado miles de marcas en mi piel, grabadas a fuego, pues he sentido a personas que estaban a cientos de kilómetros junto a mi, y a personas a centímetros tan lejos que ni siquiera la vista me alcanza a verles. Nadie puede describir, ni siquiera yo misma, con exactitud lo perdida que me he sentido en muchas ocasiones durante estos 12 meses.
No has sido el mejor, no has venido cargado de anécdotas pero si de nuevas lecciones, nos has hecho ver nuevamente la hipocresía del personal, los escupitajos de falsedad que son capaces de soltar cada escoria de este planeta, el asco que llegan a dar los que supuestamente son de tu misma especie.
2013, hablo de ti.  Tengo propósitos a cumplir durante tu estancia. Quiero seguir compartiendo mil y una sonrisas con ellos, seguir riendo hasta que duela la tripa, abrazarlos en días de frío o calor, que eso no importe. Seguir cantando sin restricciones aún sabiendo que mi voz no es bella. Quiero dejarme llevar, vivir a loco como deseo hacerlo, quiero conocer a esas personas que significan tanto para mi, pero sobretodo pido algo: seguir siendo yo, absolutamente yo y que sigán siendo ellos, absolutamente ellos.  Quiero que llegues, rompiendo reglas e incluso destruyendo mis propios esquemas, que nada importe.
Espero lo mejor de ti, escucha atentamente: Sorpréndeme, eso es, quiero que seas digno de recordar y que cuando llegue nuevamente este día y haga, como de costumbre, esta reflexión me sienta capaz de agradecerte y decirte que no me has defraudado.
Firmado: Una persona que se aventura a seguir tu cauce.
        

                                                 Una última cosa que decir:
                                                 "Love is for sukers."
                                                 

2 comentarios:

  1. Hello <3
    Me ha encantado la entrada. Ha reflejado justo lo que me pasaba por la cabeza, me has hecho reflexionar mucho.
    Sigue escribiendo así, eres genial... Y, ¿Qué más queda por decir, pues?
    Feliz año, un beso1 :3

    www.hopingthereality.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y mucho más aún que te hayas sentido identificado.
      Le he echado un breve vistazo a tu blog y decirte que me gusta bastante.
      Te digo lo mismo, no dejes de escribir.
      Besos :3

      Eliminar