jueves, 23 de agosto de 2012

Buenos días, tardes, noches, o la hora que sea.

Hola, para mi son buenas noches.
Escribo sentada en el salón con el portátil en las rodillas ya muy bien entrada la madrugada.
Ni siquiera sé que cojones hago aquí, para que he vuelto a este mundo, pero creo, que si me pongo a pensar un poco, lo mas mínimo, me doy cuenta de que la respuesta es muy sencilla, como diría mi profesora de física "sencillamente sencilla".
Antes, tenía otro blog (cosa que prefiero olvidar) y he decidido (como podéis observar) crear uno nuevo, y simplemente lo hago como método de desahogo, como muchos otros, vaya.
Creo que esto de desahogarte a través de las palabras es una de las cosas mas efectivas que he probado nunca, da igual como escribas, si lo haces bien o mal, eso es lo de menos, la cuestión es plasmar las ideas, así que, cuando me sienta estresada, o simplemente rara conmigo misma, acudiré a este aparato electrónico o a cualquier papel y bolígrafo que encuentre por casa.
Por que cuando una está mal, o quizá con demasiadas cosas en la cabeza, o llena de felicidad, o cualquier otra emoción, necesita contársela al mundo, le gustaría gritar, gritar alto, un grito tan alto que pueda escucharte hasta el pesado de la calle de al lado, pero no, te callas, no gritas, permaneces en silencio...y creo que esto de soltar tus vivencias en internet es una forma de gritarla al mundo, y si, quizá nadie te lea, pero tu lo haces, y te sientes agusto.
Así que esta, pequeños y pequeñas de este mundo, es mi introducción a mi antiguo método de desahogo.




                                                                                      Gracias por dedicarme este momento..

2 comentarios:

  1. ojala pudiera entrar en un libro de blue jeans e ir a la habitación del grito me gastaría allí todo mi dinero...como no puedo hacerlo...simplemente escribo :D

    ResponderEliminar
  2. Las palabras siempre son un buen método de desahogo :3

    ResponderEliminar