martes, 16 de octubre de 2012

¡BAH! La balanza se inclina cada vez más.

Y hasta este punto llegamos, después de cruzar un gran lago terminamos alcanzando tierra, a ti te dió igual el fango que yo te echaba encima, tú seguias ahí, día tras día, y sigues, estás aquí, a mi lado, aportandome todo cuán necesito, sin quejarte, al contrario de mi, que no paro de hacerlo ni un día.
Creo que es normal pasar de un pensamiento a otro, total, de tomar desiciones se basa la vida, ¿no? Están las desiciones simples, me refiero a las de rojo o verde, después están las desiciones en las que tiras una moneda al aire, ¿cara o cruz? Siempre termina saliendo la que desees. Luego están las desiciones complicadas, como diría mi profesor de matematicas, "la muerte", esas son las que verdaderamente rigen la vida, marca un camino con muchos desvíos el cual te toca seguir, y entonces, cuando caminas por el sendero, solo o agarrado a la mano de alguien suena un "clic" y todo cambia, todo, absolutamente todo deja de ser tal y como recuerdas, ya nada ves igual, y te das cuentas de que estás creciendo, y que gracias a las caídas te has convertido en quien hoy eres.

                                    "Vivo por lo que soy, soy lo que
                                      he vivido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario