martes, 9 de octubre de 2012

"Pero aveces me sentí ahogada en este mar, perdiendo la razón..."

Siento que cuanto más tiempo pasa más me engaño, más nos engañamos, aunque tú no sepas nada.
El tiempo crea vínculos, al igual que los destruye, ¿no lo sientes? ¿No sientes ese lazo invisible que nos mantiene atados? No puedo más, lo siento, todo esto no está hecho a mi medida. Cada día que pasa noto mas seriedad en el asunto, me viene grande. No puedo cargar con todo esto que estamos forjando.
Me agobio, siento que las primeras gotas de cera ya han caído, necesito apagar la vela, no quiero que vaya a más. ¿O tal vez si?
"¿Qué hago?" me pregunto continuamente.
"Estoy perdida" me autorespondo.
Quizá no importe nada, solo esto que con el paso de los meses hemos creado, quizá no vale la pena dejarlo atrás pero, ¿y las emociones? ¿Dónde están aquellas sensaciones por las que yo me dejaba llevar? ¿Donde quedó aquella manera que tenía yo de dejar atrás el "cómo" el "cuándo" y el "por qué"? ¿Cuando me empezó a preocupar el "y si"? Tantas preguntas con una respuesta común, pero no quiero asimilar.
Necesito dejar atrás todo esto, no perder mi esencia, pero no quiero abandonar todo cuanto ha costado crear. ¿Por qué pienso en todo esto a mis escasos años de vida?
Quiero historias, vivir. Llámame rara, o paranoica como acostumbras a hacerlo.
                                 

                               "No estás hecho para mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario