jueves, 28 de febrero de 2013

Enfoques.

Hay veces que no sé el verdadero significado de mis propios pensamientos, puede que crea entender algo pero al cabo del tiempo se muestran como acontecimientos opuestos.
Siempre creí que la vida es similar a una película, con sus desamores y con sus amores, con sus dias y con sus noches en velas, con risas y lloros...una película en la cuál hay personajes principales y secundarios depende del enfoque que le des...
Hoy camino sola, por las calles de una solitaria ciudad en un triste día gris mientras voy anotando mis pensamientos, al compás de una dulce voz acompañada por una guitarra rasgada. El sonido inunda mis sentidos, el estribillo resuena en mi mente, y una palabra se graba a fuego en mi alma, "beyond"...
Y yo me pregunto ¿más allá de qué?, ¿más allá del silencio? ¿de las dudas? ¿más allá del placer...o de la tortura? ¿más allá de todos estos sentimientos? ¿o de los impulsos y deseos?
La melodía cesa pero sigue soñando un eco dentro de mí...como versos repetidos atormentan mis noches, haciéndome preguntas de las cuales no sé las respuesta. Maldiciendo todos los dias perdidos por emociones que salen de nadie sabe dónde. Sin conocerme, sin encontrarme, sin saber las respuestas a todas las incertidumbres que viven en mi, y con esta horrorosa quisicosa alborotando mi vientre.
Y dime tú...¿vale la pena torturarte cuándo no sabes ni el resurgir de tus problemas?
¿Cuándo las lágrimas salen de impotencia y no de tristeza? ¿Cuándo cada día te despiertas planteándose algo distinto que nunca llegas a cumplir?
¿Es esto cobardía o simplemente monotonía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario