martes, 17 de septiembre de 2013

"Rumores los que se comentan por allí..."

Habladurías, cotilleos, rumores, chismes, murmuraciones,  injurias, insultos, todo expresado de diferente forma pero con un significado común.

Sabes como apañártelas, sabes que tu fuerte es pasar de la gente, lo que debes y no hacer, sabes que sus comentarios no deben afectarte porque tú vales más que todos ellos. Porque todo es mentira, aquellos quienes intentan hundirte están hechos de pura falsedad, y eres consciente de ello.

¿Destruirte? ¿A ti? Están locos si creen que pueden conseguirlo, que lo intenten, que lo intenten, ya se darán de frente con la coraza de tu alrededor.

Creen que eres frágil, no te conocen. La fuerza se ha incrementado con el paso de los años.

Blanden su espada, intentan darte una última estocada, terminar contigo, ¡no, no van a conseguirlo! Con la agilidad de un felino esquivas su golpe final, dejas que la oportunidad de hundirte se escape por sus dedos.

Os vais a quedar todos con la miel en los labios, pues aprendí a no dar ni un paso en falso.

Comprendiste que no debes dar sin recibir, que tu tiempo es oro y no debes malgastarlo con seres como ellos. Aprendí que la persona más importante soy yo, y que siempre debo actuar a mi conveniencia, pensando en mí, en lo mejor para mí.

Escasos son los que tienen un hueco en mi corazón.
Sus comentarios no te afectan, no te duelen, no te queman, pero te cansan, te cansa oír siempre lo mismo, te cansa no poder pararlo.

Te ríes de sus insultos sin fundamento, de sus hechos sin argumentos.

La rabia les come, y lo sientes, sientes que arden de odio al saber que no están a tu altura. 

No estáis en mis zapatos, no seguís mi camino, no seréis nunca como yo.

La gente siempre habla, siempre va a sacar algo con lo que criticarte, algo con lo que intentar hundir tu flota.

Que aburrida sería la vida si le gustarás a todo el mundo, ¿no?

Vuestra originalidad me abruma, sois como fotocopias los uno de los otros.

Hace tiempo que establecí la obligación de ser yo misma sin importar el “qué dirán.”

Se llama personalidad señores, ¿no os la han presentado aún?

No terminaréis jamás conmigo, ¿no habéis oído eso de que”mala hierba nunca muere”?  
Soy como un fénix y resurgiré de mis cenizas.

Pese a todas las caídas y todos los obstáculos que vengan por delante, tengo la capacidad de ir pendiente y saber esquivarlos a tiempo, o levantarme ilesa de todos y cada uno de ellos, con más fuerzas en las piernas, para seguir andando, para seguir corriendo cuando sea necesario.

Hablad, comentad, gritad si queréis, ¡pero yo soy feliz!

No me hacéis falta, no me indignáis y no me molestáis con vuestras palabrerías baratas, ¡dais asco! Sois expertos en hacer el ridículo, un ridículo que produce pena.

Me sorprende hasta donde llegáis, lo que inventáis, la historia que montáis, ¿hasta tal punto llega vuestra estúpida forma de divertirse? Pero es de esperar, los estúpidos solo sabéis hacer daño y estupideces, pero yo no soy otro de vuestros juguetes.

Yo no soy así, no lograréis vencerme.

No permitiré que sentías la satisfacción de verme débil, porque no tengo razones, porque sé sonreír pese a toda carga que me echen a mi espalda.

Y me colgaré mi mochila, cargada de oportunidades y ganas de vivir, y sin que vosotros me lo podáis impedir 
alzaré la mirada al cielo, contemplaré el firmamento y comenzaré a andar.

Porque soy yo, soy Rox, ¿alguna objeción? 



Y si tu vida está vacía... ¿acaso la culpa fue mía?
Me da igual si tu objetivo es intentar dejarme inerte, porque soy fuerte, y alzaré siempre la cabeza y miraré hacia el frente. 
Y no sabes lo bien que sienta saber que te critican e intentan hundirte y no pueden hacer nada contra ti, nada verdadero, nada que te afecte, nada que te hunda, nada que deje cicatrices en tu piel, nada que no puedas olvidar.
Porque no me importáis lo más mínimo, ni vosotros y mucho menos vuestra estúpida opinión que se consumen entre las llamas. 





"El truco está en creer en ti."






No hay comentarios:

Publicar un comentario