martes, 24 de marzo de 2015

Tengo una pistola cargada de balas, que son recuerdos superados con los que pienso matar a cada uno de mis demonios.
Tengo una caja llena de cartas que cortan más que el filo de cualquier cuchillo, que hieren hasta el alma.
Tengo un millar de plumas que pretenden atravesarte el pecho y escribirte a fuego la palabra "adiós."
He conseguido abrirle la ventana al miedo.
He conseguido aprender a mirarte sabiendo lo que va a pasar, sin dejarme llevar por la perdición que se esconde en el brillo de tus ojos, reflejo de luna.
He escuchado todo lo que tienes que decirme y tus argumentos me suenan a la cara B de una cinta cansada de sonar. En la cara A hay una canción que lleva mi nombre.
Es hora de dejarte ir. Hora de decir se acabó, de no pensar en el reloj parado que aguarda al fondo del baúl de los recuerdos.
Basta de pérdidas, comencemos encontrando caminos.
Basta de lágrimas, comencemos dibujando sonrisas de color primavera.
Hoy me cansé.
Me cansé de esperar en tus salientes a que aprendieras a quererme.
Me cansé de llevar la máscara ocultando todos mis sentimientos.
Me cansé de morirme por cada uno de tus versos malditos. De tener la cuerda atada al cuello cuando quiero ser pájaro libre por el cielo, quiero ser la brisa suave de una mañana de verano. Quiero ser todo lo que era antes de ti.
Hoy es el día de empezar de nuevo, de dar inicio al comienzo.
Hoy es el día donde todos y cada uno de los "me y te echo de menos" quedan atrás. Sin ti. Conmigo caminando en dirección contraria a tus besos.
(Des)gracias por este camino.
Yo cambiaré de afluente en el río de la vida. No tengo prisa.

@Roxcookies

No hay comentarios:

Publicar un comentario