martes, 10 de marzo de 2015

Tik tak.
Vuelve a sonar.
Tik tak.
Está convencido de no cesar.
Tik tak.
Es un sonido sordo, un silencio estruendoso.
Camino por la arena de la playa en la que se produjo nuestra primera despedida, y digo primera porque desde aquel día no paro de decirle adiós a tu recuerdo. Pero no te vas, no me arrancas el corazón del pecho y yo me aferro, pensando que quizá, en algún momento, decidas cambiar las puñaladas en la espalda por besos en el alma.
Aún espero a que vuelvas, aún mantengo la promesa, esa que te hice aquella tarde de verano cuando te dije que pese al tiempo, y la distancia, yo no me iría del todo y las manecillas de nuestro reloj seguirían girando, dibujando entre los minutos, las horas y los segundos nuestra historia, lo mucho o poco que nos quisimos y lo mucho que queda por andar.
Porque al fin y al cabo, pese al tiempo y la distancia yo no te dejo atrás.
@RoxCookies

No hay comentarios:

Publicar un comentario