martes, 13 de mayo de 2014

Amor sincero.

Las cursilerías las dejamos para otro momento y escribir este poema corto fue una de ellas. 
Es especial, porque, realmente, fue el primero. Soy más aficionada a leer poesía que escribirla, lo mío es pura prosa. Pero conforme me voy iniciando en el mundo de los versos también me doy cuenta que, de alguna forma u otra, me llena. 
La temática de este poema estaba centrada sólo en ganar un concurso de San Valentín.
Nos os mentiré si os digo que las últimas no me salieron de dentro y solo fue algo autofingido y plasmado al papel. Quería ganar para sentir motivación, es triste. ¡Pero gané! 
Y aquí os dejo con: Amor sincero.

Ayer, mujer, tuve un accidente
con la curva de tu cintura.

Ayer, mujer, me hiciste perder
la cordura.

Ayer, mujer, me enredé en el
laberinto de tus cabellos.

Hoy, dulce cielo, veo tus ojos,
y me ahogo en ellos.

Mañana, quizá, sentiré el anhelo al no tener,
a mi lado, los labios que yo deseo.

Mañana, quizá, te ame un poco más
y te eche de menos.

Mañana, quizá, esté un poco más lejos.

Pero aún en la inmensidad,
me oirás gritar un te quiero sincero.

Pues es en la distancia cuando se sabe,

si un amor, es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario