martes, 17 de febrero de 2015

Bum.

Bum, bum.
Amanece y mi corazón no ha cesado de quejarse, de transmitirme sus pensamientos a través de latidos descompasados, acelerados, intentando decir algo que mi mente intenta silenciar.
La ciudad despierta y yo, al igual que los felinos de la noche, me refugio en la oscuridad.
Me sumerjo en un sueño mientras estoy despierta, intentando escapar de la realidad, intentando olvidar. Vaciando otra copa más. Porque mi vaso está lleno de vacío. Caminando por un camino de cristales color vino, buscando un asilo que se convierta en refugio. 
Me enamoro de la Luna, por ser mi musa, por ser la que me muestra una única cara.
Me enamoro de ella por ser inalcanzable, por ser la que mejor danza en este baile de máscaras, 
Me dejo acariciar por sus pálidas manos, voy besando sus huecos.
Me despierto, antes de cualquier te quiero.
Lo hago, porque sé que estoy a tiempo de salir corriendo. Porque sé que después me arrepiento.
Lo siento. 

RoxCookies

No hay comentarios:

Publicar un comentario