martes, 27 de enero de 2015

Infierno sin su fuego.

Suena en mi cabeza el tic tac que cuenta nuestra historia.
Que marca cada paso que dimos en dirección contraria, alejándonos de nuestros brazos.
Un pasar de manecillas que nos llevó hasta el fracaso, el rechazo de un recuerdo que persiste en mi memoria.
Voy a dejar que sigan su rumbo, que marquen las doce, que empiece un nuevo día.
Siempre me dijiste que el sol saldría pese a todas las dudas, a toda la lluvia.
¿Qué se supone que tengo que hacer cuando la peor tormenta de todas, la más desastrosa y que arrasa con todo lo que toca, soy yo misma?
¿Qué se supone que tengo hacer ahora que el reloj solo marca las horas muertas, que va en mi contra? ¿Qué hago ahora que el destino me ha apresado las alas entre sus cuerdas y no consigo alzar el vuelo?
¿Cómo voy a dejar atrás un pasado que aún arde en mis manos si cada vez que sueño lo hago con su fuego?
Vivo en un desierto.
Y mi rosa de los vientos se perdió con el tiempo.
#post #RoxCookies

No hay comentarios:

Publicar un comentario