martes, 16 de septiembre de 2014

Quién dice meses, dice recuerdos.

Me gustaría cerrar los ojos y volver a noviembre.
Me gustaría volver al principio donde el daño era sólo ficticio.
Volver a imaginar mil historias contigo mientras las bebo de tu boca y me doy cuenta de que no eres sólo poema, eres toda la poesía presente en cada uno de mis días.
Quiero volver a aquel octubre y desearte un buen camino mientras voy andando contigo.
Desearía regresar a diciembre y abrazarte mientras muero de frío, haciendo de ti mi mejor abrigo.
Odiaría volver a Enero y extrañarte mientras me alejo. Porque siempre he sido del tipo de personas que se va mientras te pide que te quedes.
Me gustaría volver a febrero para tener con quien odiar San Valentín mientras lo celebro comiéndote entero.
Regresaría a Marzo sólo para verte sonreír para que se aclaren mis días.
Moriría si llegase nuevamente Abril y me tuviese que despedir de ti.

Porque quién dice meses, dice recuerdos.
Quién dice recuerdos, dice pasado.
Quién dice pasado, dice que no ha olvidado.
Y quién no ha olvidado, suelta un te quiero.

Volvería, si tú no fueses tú.
Y si yo no fuese yo.
Te juro que lo haría: te besaría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario