martes, 1 de julio de 2014

Claro..sí.

Querida:
¿Cómo va todo? Aquí todo sigue igual, ya sabes, un muermo. Sí, sé lo que te estarás preguntando y la respuesta es no. No he cambiado la bombilla de la habitación por esa verde que tanto te gusta. No me malinterpretes, no es por ti, es que me trae demasiados recuerdos y no quiero pasarme la vida mirando a la falsa esperanza a la cara.
Esta mañana me he comido una manzana, no, no te preocupes, no era la prohibida. O eso creo, al menos ninguna absurda serpiente me amenazó con castigarme por un suculento bocado.
Te echo de menos...demasiado tiempo sin saber de ti.
Esto apesta, ¿sabes? apesta demasiado y yo quiero irme pero ya sabes lo cobarde que soy para estas cosas.
Sí, en efecto, hace poco tomé una decisión. No, no te equivocas, era sobre ese tormento que me perseguía a todas horas.
No, te juro que esta vez Sabina no sonaba de fondo, bueno, puede que sí pero no fue por su influencia. ¿No te acuerdas del tiempo que llevaba queriendo tomar ese camino?
Bueno, pero esa es otra historia...
Ya hablaremos, sí, debo irme, como siempre o casi siempre...
Por cierto, te envío la bombilla verde, tú le darás más uso que yo.
Un abrazo, cariño.
See you soon.
Pd; Gracias por todo, Yo del Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario