lunes, 14 de julio de 2014

Podríamos ser musa y verso.

Yo podría ser la ninfa que te inspire cada noche, aunque no sé muy bien cual sería.
Yo podría ser la chica a la que mires y creas estar viendo poesía, aunque no sé bien qué diría. 
Yo podría ser la sonrisa que te anima a sonreír, y las pestañas que sirvan de cortina a tu desnudez. 
Yo podría ser tu lienzo para que tus manos dibujen lo que sientes.
Yo podría ser tu papel para que tus dedos cuenten tus historias.
Yo podría ser el bálsamo que cure todas tus cicatrices, y sellarlas con mis besos. 
Yo podría ser con la persona que quieras soñar cada noche, incluso cuando duermes conmigo. 
Y podría ser a la que busques entre la sábanas, cuando mi recuerdo abandona tu cama al despertar.
Yo podría ser todas las curvas en las que te gustaría tener un accidente. 
Yo podría ser a la que anheles. 
Podría ser tanto, que temo ser nada.
Y que la nada, aunque sea nada, se vaya antes de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario