miércoles, 16 de julio de 2014

You know nothing.

¿Qué es el amor? Le pregunté a una persona enamorada. 
Entre tantas cosas me dijo que el amor te hacía sentir vivo. 
Y yo comprendí que el amor es como el dolor, otro método de autodestrucción constructiva. 
No sé si me explico.
También me intentó explicar que el amor no es cuestión de letras, sino de matemáticas. 
Que me dijo que era 1+1=1, por eso de que existía un nosotros.  
Y yo pasando la vida haciendo absurdas ecuaciones cuando la respuesta estaba en un estúpido pronombre.

Soy chica de dudas, siempre cabe el momento para decirlo.
Y resulta que siempre me hago la misma pregunta.
Dicen, que preguntamos lo que desconocemos o lo que conocemos tan bien que necesitamos la opinión de otra persona. He buscado todas las perspectiva de una esfera continua, y como entenderéis no encuentro muy bien el fin de la cuestión. 

Le he preguntado a una persona enamorada, o eso dice ella y quién soy yo para juzgar a un corazón latente, ante el mío tan silente. 
Y al final, he llegado a la conclusión de que no existe un concepto universal de amor y que es demasiado difícil encontrar a alguien que comparta tu definición, en eso consiste. 
El amor es un diccionario de sensaciones, y si buscáis en la misma página quizá se encontréis en un beso. O yo qué sé. 
Lo que os intento explicar es lo poco que intento tener nítido. 
Quizá no se trata de eso, y quizá también tienen razón en lo de que soy chica de extremos cuando yo sigo pensando que soy tan gris...
Quizá simplemente el amor no es todo lo que yo creo que es, y no es tan fuerte. 
Porque para mí, el amor estaba escrito en código bi-amario. 
Cuando alguien habla de amor, yo pienso en locura. Porque imagino el amor como la puta locura de sentir que es la única forma de recobrar la cordura.
Y me he dado cuenta, que quizá enamorarse no es eso que yo creía de morir por otra persona. 
También creo que sé, que cuando te enamoras, sólo tú eres el que lo hace. Porque el amor es cosa de dos, pero enamorarse es cosa de uno. Por eso hay gente que se enamora de sí mismo, y así se convierten en el amor de su propia vida. 

Me he dado cuenta de que no sé nada.
Pero:"Sólo sé que no sé nada y, al saber que no sé nada, algo sé: porque sé que no sé nada."


No hay comentarios:

Publicar un comentario